semana santa

Escapadas perfectas para Semana Santa

¿Se acerca la Semana Santa y aún no has decidido dónde te vas de viaje? Hoy te traemos una serie de propuestas para ayudarte en tu elección. Te proponemos diferentes destinos para que escojas tus vacaciones a medida.

Europa occidental

Si te apetece una escapada cerca de casa, te proponemos diferentes destinos por Europa. Las islas Baleares son un destino muy apropiado para no alejarte sin renunciar a disfrutar de playa, paisaje y cultura. Mallorca, Menorca e Ibiza… elige según lo que estés buscando: tranquilidad, ocio o actividad cultural.

Otro destino con playa que te recomendamos son las Islas Canarias: Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera… el archipiélago canario está formado por islas de una gran belleza y biodiversidad; espacios naturales únicos, genuinamente diferentes y en el mejor clima del mundo.


Si lo que te apetece es irte de crucero, te recomendamos un fluvial por el Rin, uno de los ríos más importantes de Europa que recorre preciosas poblaciones y bonitos entornos naturales.

Por otro lado, si prefieres visitar un entorno más urbano te proponemos las siguientes ciudades: París, Roma, Lisboa y Grecia. París, la ciudad de la luz, destino cultural y de ocio con una inacabable oferta museística. Roma, la ciudad de los papas, con su inmenso patrimonio histórico. Lisboa, capital portuguesa, ideal para disfrutar sus barrios y la variada oferta gastronómica que ofrece. Grecia, la ciudad de los clásicos, un destino especial para los amantes de la arqueología y la historia antigua.


Europa Oriental

Si lo que quieres es viajar un poco más lejos, te proponemos tres destinos que te van a encantar. Tienen el denominador común de ser geográficamente ubicados en Europa Oriental. El primero es Dubrovnik, la perla del Adriático, una ciudad fortificada que enamora por su espectacular casco antiguo. El segundo es Estambul, la ciudad a orillas del Bósforo, puente entre oriente y occidente. Finalmente te proponemos Albania, el secreto mejor guardado de los Balcanes, uno de los destinos europeos más desconocidos, pero realmente interesante desde el punto de vista histórico y natural.  


Al otro lado del Atlántico

Si tienes la oportunidad de viajar más allá de Europa, te proponemos diferentes destinos en el Caribe. Si lo que te apetece es playa y sol, no te puedes perder Punta Cana, en República Dominicana; o la Riviera Maya, en México, con sus kilómetros de playa de arena blanca en entornos completamente vírgenes.

Si, por lo contrario, buscas un destino más cosmopolita, te recomendamos Nueva York, la ciudad de los sueños. Una jungla de cemento que nunca duerme, con una oferta de actividades increíble.


Asia

Nuestras recomendaciones para viajar a destinos más lejanos en Asia: Tailandia, Vietnam y Maldivas. Tres países de gran belleza natural, perfectos para descubrir Asia.

Tailandia y Vietnam son países del sudeste asiático con muchos puntos en común: una perfecta combinación de playas, zonas montañosas y vibrantes ciudades con un rico patrimonio cultural.

Finalmente, en el corazón del Océano indico, encontramos a Maldivas, un país de clima tropical formado por más de mil islas de coral. Sus playas, lagunas y arrecifes son un reclamo paradisíaco para los amantes del buceo y las actividades acuáticas.

¡Compartelo en tus redes!