cabecera msc

Llega MasterChef a la flota de MSC Cruceros

No dejes tu pasión por cocinar en casa nunca más. Una nueva y exclusiva actividad te espera a bordo: MasterChef At Sea, una experiencia emocionante que hará que tu crucero sea inolvidable. Acepta el desafío y conviértete en el próximo Campeón de MasterChef At Sea. Una vez al año, puedes ganar muchos premios especiales.

  https://www.youtube.com/watch?v=6L-YF7qyYVY&feature=em-uploademail Experiencia MasterChef At Sea Durante tu crucero, atrévete a ser el próximo ganador de MasterChef At Sea (Actualemente disponible a bordo de MSC Splendida. Pronto en los otros barcos de nuestra flota.). Haz la primera prueba y si ganas podrás participar en una excitante prueba de cocina: la caja misteriosa. Los miembros del jurado evaluaran tu plato en base a la presentación, estilo, gusto y originalidad de la receta.     msc2.JPG El ganador y el premio final Si ganas, una vez al año, participarás en el sorteo final donde podrás ganar estos 2 exclusivos premios: 1º Premio: una cena en casa del ganador con una de las estrellas de MasterChef como chef personal, el libro exclusivo con 50 recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef*. 2º Premio: la posibilidad de ser parte del público del programa* cenando en uno de los restaurantes en los que se grabe el programa con 3 amigos y el libro exclusivo con 50 recetas de MasterChef.
*Sujeto a horarios de grabación y términos y condiciones oficiales del casting. Los ganadores deben ser residentes en uno de los siguientes países: España, Italia, Alemania, Reino Unido, Brasil y Portugal y podrán solo participar en el casting en el país donde residan. Los costes de viaje para los ganadores que sean de otros países serán cubiertos por MSC Cruceros, sujetos a términos y condiciones.

  ¡Busca tu Crucero y saca el chef que llevas dentro! Más información y reservas en esta agencia de viajes avasa.  
¡Compartelo en tus redes!