13

Isla Mauricio, “la Isla de la fortuna”

En Isla Mauricio sentirás de nuevo la exclusividad de un destino donde el Océano Índico es el telón de fondo de algunas de las mejores playas del mundo, y cuyo interior, de naturaleza arrebatadora salpicada de volcanes dormidos y montañas abruptas, parques naturales y jardines botánicos, te parecerá sacado de la paleta de un pintor y donde entenderás porqué otro gran escritor, Mark Twain, dejó dicho que “Dios creó primero Mauricio y después el cielo”.

    https://www.youtube.com/watch?v=GZvDdQvmAis AMOR A PRIMERA VISTA Todo lo que habéis soñado para vuestro viaje de Luna de Miel es posible en Isla Mauricio: Resorts espectaculares donde la elegancia y la exclusividad conviven con la privacidad más romántica; playas en las que el paso del tiempo se detiene y sólo existís vosotros dos; parques y reservas naturales donde la naturaleza y el clima se han unido para que sintáis que la vuestra es la primera ruta de todas. Para aquellos que seáis más aventureros, en el noreste de la isla podréis sobrevolar el mar desde las alturas, desde un paracaídas movido por una lancha motora. O, ya en tierra, realizar descensos de ríos, vías ferratas, escalada o tirolinas, e incluso un safari privado en jeep, que es un modo muy aventurero de descubrir en pareja el frondoso interior de la isla. La belleza del paisaje en el que se enclavan este tipo de actividades las hace únicas. Y si lo que buscáis es exclusividad, es posible sobrevolar Isla Mauricio en helicóptero. Desde las alturas, contemplaréis unas vistas panorámicas de la isla que os dejarán sin aliento: ¡No hay filtro de Instagram que haga justicia al infinito azul turquesa de sus aguas, o el verde de mil y un matices que motea el interior de la isla! Y todo ello con el piloto como guía, explicando a vosotros, los tripulantes de este romántico vuelo, la historia de la isla, la geografía y los principales lugares de interés. Sin duda, una experiencia única, de esas que no olvidaréis jamás. ¿Cómo no enamorarse de un lugar así?  
ESPECIAL NOVIOS: Vuelo especial directo desde Madrid. Facturación Express: Evitarás largas esperas para facturar las maletas en el aeropuerto y recibirás un trato preferente. Reserva de Asientos: para disfrutar de una mayor comodidad.
  Nuestras propuestas para un viaje de Novios son infinitas, hemos escogido unas cuantas ideas, pero por supuesto no podemos olvidarnos de otros destinos donde encontrar rincones de ensueño e infinidad de posibilidades.
¡Compartelo en tus redes!