hd13451 2024mar16 electroland 2017 900x3602

Disneyland Paris - Electroland

El ambiente electrónico invade el Parque Walt Disney Studios® el 8 de julio de 2017. Ven a vivir una experiencia inmersiva única en pleno corazón del Parque Walt Disney Studios® participando en la primera edición de ElectroLand. Momentos inolvidables entre amigos, rodeados por música electrónica, un ambiente festivo y las atracciones principales, eso sin olvidar la presencia de DJs de fama mundial.

  [wpvideo ogBqZ7Aa]  
Un Line Up único
Un concierto excepcional donde se darán cita algunos de los DJ más famosos del mundo, tanto franceses como de la escena internacional: Steve Aoki – Nervo – Michael Calfan – Richard Orlinski. Estos artistas compartirán el emblemático escenario de Production Courtyard.  
Un concierto-evento
Vive una velada épica entre amigos al son de la música electrónica y disfruta del ambiente festivo del mundo de la noche con el Parque Walt Disney Studios® como telón de fondo excepcional. El escenario al aire libre de Production Courtyard en pleno corazón del Parque Walt Disney Studios® os recibe en un decorado asombroso. Inmersión garantizada en un universo mágico con espectaculares proyecciones en The Twilight Zone Tower of Terror™. De 19:00 horas, podrás disfrutar de las principales atracciones, los bares y restaurantes del parque, abiertos de forma privada para la ocasión.  
Varios tipos de entradas para elegir
ElectroLand – Entrada estándar. La entrada estándar proporciona acceso a la velada y a las atracciones abiertas para la ocasión en el Parque Walt Disney Studios®, de 19:00 horas hasta la medianoche. ElectroLand – Entrada Privilege. La entrada Privilege proporciona acceso a la velada y a las atracciones abiertas para la ocasión en el Parque Walt Disney Studios®, de 19:00 horas hasta la medianoche. Y además: entrada anticipada a los dos Parques Disney® a partir de las 16:00 horas para los que tengan una entrada válida para la velada. Acceso a una zona «Privilege» dedicada, justo delante y muy cerca del escenario para disfrutar de la mejor manera posible de esta fiesta.

Ven a descubrir esta ocasión única. Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana.

¡Compartelo en tus redes!